miércoles, 2 de enero de 2013

Reto: Los niños perdidos

Me uno a un reto hermoso propuesto por el blog Perdida entre páginas al que fue imposible resistirme, la lista de libros por leer la componen obras maravillosas que siempre he querido leer, pero por diversos motivos las retrasaba. Así que esta es una gran oportunidad para comenzar a leerlos ^^.



Lista de libros:  
  1. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
  2. El mundo perdido - Arthur Conan Doyle
  3. El principito - Antoine de Saint-Exupéry
  4. La historia interminable - Michael Ende
  5. La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson
  6. La princesa prometida - William Goldman
  7. Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain
  8. Las mil y una noches
  9. Los tres mosqueteros - Alejandro Dumas
  10. Los viajes de Gulliver - Jonathan Swift
  11. Matilda - Roald Dahl
  12. Mujercitas - Louisa May Alcott
  13. Oliver Twist - Charles Dickens
  14. Peter Pan – J.M. Barrie
  15. Viento en los sauces - Kenneth Grahame

El reto consiste en leer los libros y reseñarlos; como este blog no es de reseñas literarias al menos intentaré reflejar mis impresiones y comentarios sobre los mismos.

2 comentarios:

  1. ¡Este reto está genial! Hace tiempo leí: Alicia en el país de las maravillas, El principito, Las mil y una noches (solo una parte) y Peter Pan (adoro esta historia).
    Creo que mi próxima aventuras será Mujercitas :)

    ¡Hay tanto por leer!

    ResponderEliminar
  2. Sii me encantó este reto! Por lo pronto estoy super emocionada por el "tour" que tengo planificado hacer las librerías de mi país y conseguir todos los que pueda de la lista!! aunque si salen muy caros todos de una tendré que ir comprando de a poco ^.^

    ResponderEliminar