lunes, 14 de enero de 2013

Dorama: Coffee Prince (El Príncipe del Café)



Sinopsis: Esta vez extraída de Viki fusión Wikidrama

"A Go Eun Chan  a menudo la confunden con un chico debido a su look y comportamiento varoniles. Cuando un día se topa con Choi Han Kyul , el heredero de una gran compañía de alimentos, él también le confunde con un hombre y la contrata para hacerse pasar por su amante gay para que así su familia deje de enviarlo a un sinfín de citas a ciegas, en un esfuerzo para que siente cabeza. 

Debido a la precaria situación de Eun Chan, ella decide no confesarle su verdadera identidad. Pero Han Kyul pronto experimenta una crisis de identidad al sentirse atraído hacia Eun Chan. ¿Cómo podrá reconciliar sus sentimientos por una mujer que él piensa es un hombre?"

Opinión: 

Un dorama romántico lleno de comedia y lleno de situaciones "incómodas" para los protagonistas. Una historia simple pero con un buen desarrollo de la trama y actores talentosos.

La mayor parte de las situaciones se desarrollan en la cafetería dirigida por Han Kyul (la cual le encargó su abuela para que dejara de ser un vago sin oficio), como estrategia principal para tener un negocio exitoso él decide contratar a puro chicos guapos que atiendan la cafetería; Eun Chan necesita ese trabajo  y por eso decide dejar que Han Kyul continúe creyendo que es un chico.

Es muy gracioso ver cómo Han Kyul se va sintiendo atraído por Eun Chan y ésta le corresponde, como en todo buen dorama por supuesto hay drama presente pero por suerte no es tan duro en este caso. Los personajes secundarios cumplen excelente su papel, sobre todo los guapos que trabajan en la cafetería junto a Eun Chan.


Dorama muy entretenido y recomendable que además es el favorito de muchos doramadictos y siempre recibe muy buenas críticas, mi aprecio no es tan grande y una vez más el factor más influyente para esto es haberlo visto doblado al español (recomiendo encarecidamente ver las series coreanas y japonesas en su idioma original) porque siempre se pierde un poco la esencia que transmiten los personajes.

Personajes Principales: 

En este caso no tengo personajes favoritos pero siempre es bueno hacer una revisión de los principales que dan vida a tantas historias ^_^

Go Eun Chan



Interpretada por la talentosa Yoon Eun Hye a quien tuve el placer de conocer en Goong y vaya contraste de personajes, si allí era toda una señorita pues aquí los modales a tirarlos por la ventana, por supuesto eso es lo de menos cuando tienes que trabajar para mantener a tu familia. Pero el ser varonil no quita el gran corazón que tiene Eun Chan y lo que sufre al no poder confesar su amor.





Choi Han Kyul

 


Interpretado por Gong Yoo, primer dorama que veo de este señor, aquí interpreta a un hombre libertino, flojo, desocupado, que no piensa en su futuro. Sin embargo, tiene talento para los negocios, es así que poco a poco intentará sacar adelante la cafetería que le encargó su abuela, aprenderá lo que es el trabajo en equipo y descubrirá que para el amor no hay barreras.  






A continuación una de sus frases inolvidables: 

  
La imagen pertenece a Frases de Doramas página que pueden encontrar en facebook con montones de frases de personajes inolvidables en los doramas.

Choi Han Sung



Interpretado por el actor Lee Sun Gyun. Es el primo de Han Kyul quien ya conocía a Eun Chan desde un principio y es en realidad de él de quien primero se enamora la protagonista. Lastimosamente este chico encantador ya tiene novia pero pese a todo no será inmune a los encantos inocentes de su amiga Eun Chan. 








Los otros príncipes que atienden la cafetería: 



No Sun Ki (interpretado por Kim Jae Wook) *_*



Jin Ha Rim (interpretado por Kim Dong Wook)



Hwang Min Yeop (interpretado por Lee Un +) 

 

Estos chicos son el aliciente perfecto para este dorama, aparte de guapos cada uno tiene su singular personalidad y son muy importantes para darle el toque cómico al dorama además que nos demuestran la importancia de la amistad y la camaradería, definitivamente inolvidables.

Puntuación: 7,7   

No hay comentarios:

Publicar un comentario