jueves, 10 de enero de 2013

Lista de doramas vistos en 2012

Esta es una lista personal de los doramas que vi en 2012, año en que por primera vez llegué a conocer de su existencia. De algunos hice pequeñas entradas de opinión (con un sistema algo extraño de puntuación del 5 al 10) pero aún faltan muchos por comentar, esta lista me servirá para no perder el orden en que los fuí viendo e iré colocando los enlaces a sus respectivas entradas según las vaya creando.

Un total de 20 doramas comprenden esta lista (creo que mi obsesión llegó un poco lejos xD), cabe aclarar que éstos se transmitieron en distintos años y tienen diferentes grados de antigüedad, no obstante yo recién los conocí el año pasado.

  1. Goong - 9
  2. Playful Kiss - 8,8
  3. You're Beautiful - 10
  4. Boys Before Flowers - 9,6
  5. Poseidon - 6,5
  6. City Hunter - 9,4
  7. Heartstrings - 7,5
  8. Coffe Prince -7,7
  9. Beethoven Virus -9,8
  10. My Girl - 8
  11. Love Rain -7,8
  12. Full House -
  13. Dream High -
  14. Qué pasó en Bali -
  15. Mi adorable Kim Sam Soon -
  16. I Do, I Do -
  17. Zettai Kareshi -
  18. Hanazakari no kimitachi e -
  19. Un litro de lágrimas -
  20. Skip Beat -

1 comentario:

  1. Love Rain es Hermosa*--*, Es con el principe Jang Keun Suk (Sukkie*-*), Dream High es con el sexy Taecyeon de 2PM *--*, Muuuuy Buena*--* Aunque al final te sorprendes xd, y My Lovely Sam Soon ME ENCANTO, es con Hyun Bin*-* , Otra que no te puedes perder es SECRET GARDEN (JARDIN SECRETO), es con Hyun Bin y Ha Ji Won *--* HERMOSA

    ResponderEliminar