sábado, 29 de noviembre de 2008

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES

Lo que viene me lo mandaron por mail. Me hizo reir mucho y como estoy en época de examenes nada mejor que encomendarse a todos los santos jejeje :)


San José...¡Ayúdame que no sé!

Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!

San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso!

San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?

Santa Pilar... ¡Que pueda copiar!

Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?

San Marcial... ¡Que pase el semestral!

San Procopio...¿De quién me copio?

San Celestino... ¡Esto está en chino!

San Silvestre... ¡Que salve el semestre!


5 comentarios:

  1. San Clemente... ¿Qué pregunta este demente? jajajaja
    Ese me mató!!!
    Los voy a anotar a ver si me funcionan.

    Suerte en tus exámenes!

    ResponderEliminar
  2. jaja, que gracioso :)

    También me gustó la de San Clemente jaja.. Ésta semana es la última de clases y vienen puros exámenes! Yo necesitaba esto.

    Jeje, saludos :) Buena suerte!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ese san clemente fue el que me dejo morir este semestre siempre en los examenes me preguntaban en chino por lo menos. voy anotar las letanias a ver si hacen el milagro buenisimo jajaja

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario
    espero verte muy pronto por aqui
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. k buenas letanias, todo esta full, me mato la de san procopio que cache

    ResponderEliminar