martes, 2 de diciembre de 2008

Frases tontas

He aquí una pequeña recopilación de algunas de las tantas frases estupidas que encontre navegando por la red, dejo las páginas para que puedan ver más alli:


El tiempo sin ti es … ‘empo’.

¿Quienmeharobadolabarraespaciadora?.

Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.

Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres.

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.

Si la montaña viene a ti …Corre que es un derrumbe!!!

Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.

Ley del Software: Si aprenden a usarlo, saca otra versión.

Virus check complete. All viruses functioning normally.

Amigo: Alguien que te quiere incluso despues de conocerte.

Dejar de fumar es fácil, yo lo he hecho miles de veces.

Son japonudos estos cojoneses.

Si en Holanda usan suecos…en Suecia usan holandos?

Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otojraf

Me emborrache para olvidarte …Y ahora te veo doble!

Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!

Abajo las drogas… Atentamente, los del sotano

Trabajar nunca mato a nadie…¿Pero para que arriesgarse?

Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17

No soporto a las personas que no dan la cara…(Anonimo)

Fulanito te quiero…(Menganita)

¿Para que tomar y manejar?…Si puedes fumar y volar!!!

Existen dos palabras que te abriran muchas puertas…Jale y empuje.

No veo la hora de irme …Un ciego!!

Antes era indeciso … Ahora no se!

Muerte a los pitufos Att: "Los enanitos verdes"

Si el hombre araña…¿La mujer rasguña?


http://tonoctes.blogspot.com/2008/06/frases-bobas-utiles-como-nick.html

http://www.mierdas.es/21-06-2007/textos-graciosos/frases-tontas

3 comentarios:

  1. jajaja
    En realidad mi pc está así: Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.
    La pobre ha sufrido por tantos virus que ya ni puede, jeje.
    Muy buenas las frases tontas, me hicieron reír mucho.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Si eres un joven entre 16 y 18 años …Entonces tienes 17


    jaja, y la de Tiempo sin ti es.. empo.

    Que tonterías

    jeje...

    hasta luego :D

    ResponderEliminar
  3. hooolas gracias por citar mi blog esta muy lindo el tuyo
    nos vemos!

    ResponderEliminar