miércoles, 5 de octubre de 2011

Frases de La Oreja de Van Gogh - Álbum "Guapa"

- Hoy te escribo desde el silencio del inmenso vacío que yo siento sin ti.

- Pero a veces si no mira nadie cerrando los ojos lanzo un beso al aire y luego suspiro y despacio imagino que allí donde quiera que estés amor mío aterriza en tus labios y piensas un poco en mí.

- Y es que malditos seáis los fantasmas, jugáis con ventaja, doléis de verdad.

- Lo que dura un parpadeo es ya una foto de los dos.

- De pronto tú y yo me siento a salvo, de pronto yo y tu mirada se quita años.

- Y tú que te conoces el mapa de mi alma ya sabes que hay un mundo detrás de mi mirada.

- Son tan fuertes mis latidos que el sonido de mi voz no se escucha cuando a gritos pide que me haga mayor.

- Cuántos gramos pesa mi alegría, cuánto pesa el miedo a ser feliz.

- Vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté.

- En realidad nunca te olvido fuiste mi único camino y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor.

- Te necesito aquí, verte feliz, que vuelvas por mí, que vuelvas. Para quererme, cuidarme, acostarme, hablarme y darme la mano, un beso, un regalo.

- De pronto tú y mi reloj vuelve a marcar el tiempo, de pronto yo y tú tan guapo que ni sabes verlo.

- Te mentiría si negara hoy que desde entonces sólo sueño contigo.

- Y aunque sé que nuestra historia es la que nunca pudo ser, en algunos de mis sueños ser valiente es tu papel.

- Y una vez duerma mí cabeza tomará el mando el corazón.

- Si algún día nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver.

- No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos. Pero el silencio es algo frío, y mis inviernos son muy largos.

- Tu encanto son armas cargadas de promesas por cumplir.

- Hasta siempre compañero nuestra historia se acabo hasta siempre amigo mío ya no hay sitio para dos.

- Como ver que vuelve a ser invierno y que los niños ya me tratan de usted.

- Si pudiera dar la vida la daría, volver a ser tu niña me haría tan feliz.

- Aquella noche soñé lo que luego escuché. Y desde entonces ya sé que yo quiero contigo.

- Quiero gritar, correr hacia ti. No quiero entender que al morir me mataste, quiero vivir pensando en ti.

- A veces al hablar de mi vida, termino por romper a llorar supongo que es así como empiezo a contar lo que quiero decir de verdad.

- Siento que estoy en una cárcel de amor, me olvidarás si no firmo mi declaración.

- Me dejé llevar por una tontería, pensé que te quería un poco más que a mí.

- De pronto hoy ya nos reímos de aquel primer beso.

- Yo era pequeña para ver que te marchabas por mi bien, es difícil de entender que lejos hay que ir a buscar para comprar la dignidad.

- Y yo sólo quiero entregarme comprenderte y cuidarte darte mi corazón.

- Tú lo eras todo para mi, ahora se vivir sin ti pero así no soy feliz.

- Cada silencio es una nube que va, detrás de mí sin parar de llorar.

- Si bendije el día en que tú llegaste, hoy me gasto la boca en pedirme perdón por las veces que intento besarte, mientras beso a quien es hoy mi amor.

- A un solo beso de ti, ser tu mitad en esto de vivir el resto de mis días.

- Dar un salto y sentir, la libertad y el valor de elegir regalarte mi vida.

- Como ver que vuelve a ser invierno, y que los niños ya me tratan de usted.

- Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando mi vida sucede y los días le ceden el paso a la voz castigada sin voto desde hace ya años.

- Por eso cada noche me muero y las mañanas me hacen vivir, así en el día tengo mis años en cambio de noche mis años veloces me tienen a mí.

- Y aunque a veces nada indique que compensa yo me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad.

- Si al besarme me diste la vida al marchar te llevaste mi ser.

- Subiré cada noche a buscar a tu luna en mi tejado el recuerdo de un abrazo que me hace tiritar.

- Me despedí de mis fantasmas hoy, y me he gustado tal y como soy.

- Que importan las ciencias exactas si tú y yo somos así.

- Ya ves si soy idiota que ahora te tendré que volver a olvidar.

- Pienso en ti, vuelves a mí, vuelve la paz que un día perdí. Choque frontal, nadie con vida y yo sin ti.

- No hace falta que te jure querido compañero que no debí quererte y sin embargo te quiero.

- Vendo el guión de la película más triste y la más bella que en la vida pude ver.

- Y aunque a pares tengo ojos tengo oído sin ti pierden sentido el sonido y el color.

- Me ha sonreído el espejo hoy he decidido levantar la voz.

- Y al despertar y verme al lado de lo que siempre juré no hacer, sentí clavarse en mi sien tu voz diciendo 'no te olvidaré'.

- La tentación no vive arriba ni tu perdón es cosa mía.

- Y al regresar te vi esperando con tu sonrisa y alguna flor. Sentí entender mi traición al ver tus ojos dándome su amor.

- Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento que el destino lo marco.

- Mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando, si prometen que en segundos volverán a la realidad.

- Qué guapo estas al despertar tan despeinado y sin arreglar.

- Y cuando empaño de un suspiro la ventana dibujo un tres en raya que vuelvo a empatar.

- Verte dormido, sonriente conmigo, y decir que te espero, que te echo de menos. No quiero entender mi vida sin ti, no quiero escuchar consuelos de nadie.

- Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando mis mil mariposas que sueñan contigo a diario.

1 comentario:

  1. ME ENCANTAA LOVG, AUNQE CON AMAIA ERA MEJOR, LAS FRASES SON PURO SENTIMIENTO <3

    ResponderEliminar