martes, 17 de febrero de 2009

Death Note

Es el primer anime que veo completo, ya que no conozco mucho del tema tanto así que recién me enteré la diferencia entre anime y manga :)

Pero fuera de eso Death Note está buenísimo definitivamente una excelente creación que te hace pensar muchísimo en todo momento para tratar de encajar las piezas del rompecabezas que van armando los dos protagonistas.

Este anime definitivamente es 100% recomendable y enviciante.





He aqui una breve sinopsis:

La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara.
Pasados 5 días lo visita un shinigami llamado Ryuk. Él le explica a Light que el Death Note que encontró le pertenece, pero cuando se extravía, en el mundo humano, automáticamente pasa a ser posesión de la persona que la encuentre. A su vez Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo nuevo, libre de crimen.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L.
Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Death_Note

2 comentarios:

  1. Me acordé de cuando veía Sakura!! Adoraba esa serie, no me perdía ni un solo episodio.

    Me gustó la descripción de esta, me encanta la idea de ese libro...creo que yo haría lo mismo que él ¿en qué canal la pasan?

    Un beso, Mari!!

    ResponderEliminar
  2. Death Note! :D

    No he visto la serie, pero leí todo el manga :)

    Me enamoré de Light! tan listo...ingenioso, y algo malvado!
    jeje

    también L me gustaba mucho :)

    Ya quiero ver la serie, ahora sé que será genial! :D

    ( y el manga también lo recomiendo mucho)

    Abrazos ^^

    ResponderEliminar