martes, 3 de febrero de 2009

Diminuto fragmento de La Ladrona de Libros

Antes que nada me permito este espacio para festejar la victoria de Rafa Nadal que se dio ya hace dos días atrás, fue un hermoso partido donde al final pesaron las impresiciones de Federer que no son típicas de él, fue muy emotivo para todos verlo llorar y hasta se notó que Rafa se sintía un poco mal por su rival. Pero bueno alegría, alegría que el mejor tenista del mundo acaba de ganar su primer Australian Open :):):)

Por otro lado quiero compartir este fragmento de un bello libro que acabo de terminar llamado "La Ladrona de Libros", curiosamente la relatora es la propia muerte y aqui están algunas de sus palabras:

" ¿Qué habrá sido de mis modales?
Podría presentarme como es debido pero, la verdad, no es necesario. Pronto me conocerás bien, todo depende de una compleja combinación de variables. Por ahora baste con decir que, tarde o temprano, apareceré ante ti con la mayor cordialidad. Tomaré tu alma en mis manos, un color se posará sobre mi hombro y te llevaré conmigo con suma delicadeza."

2 comentarios:

  1. ¿Fuiste tú la que comentó antes de ese libro? Es que recuerdo que leí algo de él y me llamó mucho la atención, pero no me acuerdo bien dónde fue...
    Voy a buscarlo!! Aunque todavía me quedan muchos por leer, pero eso de que lo narra la muerte está genial!

    Del tennis no sé mucho...nada XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito fragmento!
    Me gustó mucho mucho...
    Si la muerte fuera tan amable no daría tanto miedo.

    Me hizo pensar en Brad Pitt, en la película de Joe Black :)

    Quiero leer ese libro!
    Entrará en una gran lista!


    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar