miércoles, 21 de enero de 2009

Algunas frases célebres

"El que no vive para servir, no sirve para vivir“. Parka

“Nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que, con frecuencia, podríamos ganar, por el simple miedo de arriesgar.” William Shakespeare


La Memoria es la cartera de la vejez. Es necesario llenarla. Apolonio

"No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles" Séneca


“¿Quieres ser feliz por un instante? ¡Véngate!
¿Quieres ser feliz para siempre? ¡PERDONA!”
Tertuliano


"Todos tomamos distintos caminos en la vida, pero no importa a dónde vayamos, tomamos un poco de cada quien." Tim McGraw

“Quien ve hacia afuera, sueña; quien ve hacia adentro, despierta.” Carl Young


“Si te sientes solo es porque construíste muros en vez de puentes.” Anónimo

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. Anónimo


Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos.
Proverbio Chino




3 comentarios:

  1. ¡Me encantan las frases! :D
    La última es una de las que más me gusta. Me gustaría decir, algún día algo tan sabio, jeje.

    ¿Cómo has estado? Espero que todo bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas frases :D

    Me gustó la de Shakespeare (todas, pero esa en especial!)

    Siempre me ha gustado buscar y recopilar citas..
    Una vez encontré una de R.W. Emerson que decía "Odio las citas, dime lo que sabes"
    (que curioso que la cite, jaja)

    Es cierta, pero también es bueno aprender de lo que han dicho los demás, no?


    En fin :) te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las frases, creo que varios filosofos han dicho cosas que nos han inspirado, y gracias a ellas hemos hecho cosas que no nos atreviamos, creo que todos podemos filosofar de vez en cuando, sacar nuestras frases, cada uno tenemos experiencias diferentes y es lo que forma una filosofia, hay una frase de un fotografo mexicano que me encanta y que esta en lo cierto:
    "La literatura, la musica, la amistad, la pintura, etc. todas ellas producen en una persona una serie de experiencias que se acumulan, y estas experiencias acumuladas forman una filosofia, no cerrada si no abierta, el artista siempre trabaja con lo ojos"...
    Saludos!

    ResponderEliminar