sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Quién es el Peor Papá de la TV?



Frases de Homero Simpson y Al Bundy:

–“¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!”.

–“Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman”.

–“Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Solo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados”.

–“Hija, los vampiros son seres inventados, como los duendes, los gremlins y los esquimales”.

–“Oh, la gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso”.

–“Lisa, si no te gusta tu trabajo, no ganas. Solo ve todos los días y hazlo a medias. Ese es el modo americano”.

–“Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería”.

–“Peg, no hemos tenido un hijo en 10 años. Debo estar haciendo algo bien”.

–“Si el matrimonio apesta ten un hijo, si el hijo apesta ten otro hijo”.

–“Oh Todopoderoso en los cielos, que creó las montañas, los océanos y la cerveza”.

–“Verán hijos, tuve un sueño donde eran reemplazados por dos six packs en el refrigerador”.

–“Un momento, mi hermosa hija adolescente con el cerebro de una mosca ganó mil dólares en tres noches. ¿Debería estar preocupado?”.

–“Envídienme. Esa es mi esposa. Estos son mis hijos y vendo zapatos para mujeres”.

–“Es mi semana libre, así que empaca, trae a los chicos y los veo en una semana”.

–“Es solo un juego si ganas pero si pierdes es una estúpida forma de perder el tiempo”.


Artículo:¿Padres? Los de mis Tiempos - www.caretas.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario